Desde tiempos inmemoriales uno de los principales problemas familiares es la preocupación de que nuestra pareja sentimental sea infiel. Los engaños amorosos generan una crisis matrimonial que pone en duda la estructura familiar y por tanto afecta a todo nuestro entorno social.
Señales de una posible infidelidad
La mayoría de nuestros clientes comienzan a sospechar cuando detectan patrones y comportamientos extraños en el día a día de su pareja. Normalmente, los clientes solicitan los servicios de un detective cuando ya han observado varios comportamientos inusuales en su pareja que frecuentemente se encuentran vinculados a una etapa de crisis matrimonial y que les generan muchas dudas. Algunos de los signos que comúnmente observan nuestros clientes es que sus parejas pasan más tiempo en el trabajo o se reúnen repentinamente con viejas amistades, realizan cambios drásticos en su apariencia personal, se encuentran emocionalmente más distantes, dicen mantener unos horarios de trabajo distintos a los habituales, esconden su teléfono móvil con el fin de evitar que alguna notificación ponga en alerta a su pareja, se reducen las relaciones sexuales o evitan acudir a ciertos lugares.
¿Cómo detectar si tu pareja es infiel?
Cuando comienzan a aparecer indicios de una posible infidelidad matrimonial, contratar los servicios de un detective especializado en investigaciones de pareja es fundamental para averiguar si tu cónyuge es infiel y así poder salir de las desesperantes dudas. A través de nuestros servicios de investigación podrás conocer las actividades de tu pareja y conocer así si te está mintiendo o ocultando información. Durante una investigación de infidelidad se obtienen muchas pruebas que ayudarán al cliente a conocer en profundidad la realidad de su relación. Durante el transcurso de las pesquisas se podrán observar patrones y conductas, el nivel de vida de la persona, los lugares que frecuenta y como se viste y se comporta con otras personas, así como si tiene encuentros esporádicos con alguna persona desconocida en lugares sospechosos. Cuando se descubre la verdad, los clientes pueden desprenderse de su angustia y ansiedad sea cual sea el resultado de la investigación, aportando una claridad de pensamiento y alivio con el fin de tomar la mejor decisión.