Mediante nuestros servicios de detective para la reconstrucción de siniestros o la verificación de lesiones las compañías aseguradoras pueden combatir el fraude económico. Los servicios de detective se utilizan para verificar la situación de incapacidad física que alegan algunos asegurados con el fin de obtener un lucro económico mayor a través de su seguro o la reconstrucción de un siniestro ante la sospecha de que este haya podido ser manipulado para engañar a la compañía de seguros.
En los últimos años el fraude dirigido hacia las compañías de seguros ha crecido exponencialmente por lo que estas se han visto obligadas a aplicar servicios de investigación eficaces que proporcionen información determinante para verificar las causas de un siniestro o la magnitud de los daños ocasionados por el mismo. El objetivo de este tipo de fraudes siempre es recibir una compensación económica indebida, por lo que al contar con los servicios de un detective privado las compañías de seguros pueden determinar si un asegurado está cometiendo un fraude y de esta manera tomar las acciones legales pertinentes para evitar estas pérdidas económicas.
En nuestro despacho de detectives ofrecemos servicios para luchar contra el fraude hacia las aseguradoras mediante servicios de vigilancia y control de lesionados para verificar el grado de lesiones, la evolución de sus secuelas transcurrido un determinado espacio de tiempo o el control del grado de incapacidad que dice mantener el asegurado.
La figura del detective privado para luchar contra el fraude hacia las compañías de seguros mediante el control de lesiones resulta imprescindible ya que con la contratación de nuestros servicios podemos entregar un informe claro y preciso con pruebas videográficas sobre el alcance de las lesiones que dice sufrir una persona, las limitaciones reales en su vida diaria a causa de un siniestro o para verificar si la persona asegurada se encuentra en plena disposición física.
El fraude económico cometido contra las compañías de seguros no se limita únicamente a la exageración de lesiones tras un siniestro de automóviles, sino que en muchas ocasiones los asegurados pueden dar partes de siniestros inexistentes o manipulados con otras pólizas contratadas para obtener un lucro económico indebido. La manipulación de siniestros por parte de los asegurados tanto en seguros de hogar como de auto hacen imprescindible el uso de detectives privados para realizar una reconstrucción del siniestro y localizar así pruebas que determinen que las causas manifestadas de un siniestro no corresponden con la realidad.
En nuestro despacho de detectives ofrecemos servicios de reconstrucción de siniestros para las aseguradoras con el fin de conocer si un siniestro ha sucedido, si hay incongruencias en lo manifestado por los asegurados o testigos, o para verificar si un siniestro real ha sido alterado o modificado con el fin de engañar a la compañía aseguradora.
La figura del detective privado para luchar contra el fraude hacia las compañías de seguros mediante la reconstrucción de siniestros resulta imprescindible ya que al contar con nuestros servicios de investigación las aseguradoras pueden disponer de un informe preciso sobre un siniestro y así determinar si existe cualquier tipo de engaño o manipulación por parte de los asegurados.
Detcode se destaca en el campo de las investigaciones privadas en Madrid gracias a nuestra dedicación, integridad y profesionalismo. Nuestro equipo está compuesto por detectives experimentados que se han enfrentado a una amplia variedad de casos. Hemos ayudado a individuos y empresas a resolver problemas complejos, siempre manteniendo nuestros altos estándares éticos y de calidad. Cuando eliges Detcode, eliges un equipo en el que puedes confiar para brindarte respuestas claras y resultados confiables.
Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible.